Preguntas Frecuentes

¿No encontraste lo que buscabas o tienes dudas sobre nuestros productos? Te invitamos a comunicare con un asesor de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m. o enviar un correo electrónico a info@sleepnetcolombia.com.co en cualquier momento.

Usar la máscara no debería generar lesiones, marcas, ni ser doloroso. Las líneas y llagas suelen ser el resultado de una máscara demasiado apretada o mal ajustada y deben tratarse de inmediato. Las máscaras de Sleepnet están diseñadas para prevenir estas marcas dolorosas, ya que nuestros cojines patentados en gel con tecnología AIR°gel™ son suaves al contacto protegiendo la piel. Consulta nuestros consejos de ajuste y limpieza para obtener más información sobre cómo usar correctamente tu máscara, encontrar la talla adecuada, así como la limpieza y cuidados sugeridos.

Si sientes que se generan fugas de aire durante la noche, esto suele ser señal de una máscara mal ajustada o de un arnés mal posicionado y demasiado apretado. Consulta los videos con consejos de uso y ajuste para cada modelo de máscara haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/@biotronitechcolombias.a.1466/videos

Sí, las máscaras de Sleepnet con tecnología AIR°gel™ están diseñadas para permitirte descansar cómodamente en tu posición natural para dormir. Contamos también con conectores activos de arnés que dan mayor flexibilidad y movilidad a las personas que cambian frecuentemente de posición durante la noche.

Sí, todas las máscaras de Sleepnet son adecuadas para personas con prótesis dental.

Si, las máscaras de Sleepnet están diseñadas para permitir un sellado cómodo y seguro, incluso en personas que tienen bigote o barba.

Según la referencia o modelo que mejor se adapte a tu tratamiento y recomendaciones de tu médico tratante, deberás escoger la talla que se ajuste a tu cara.

Contamos con modelos de máscaras en prácticos diseños talla única como la Phantom nasal, iQ2 nasal y iQ Blue nasal para adultos que gracias a la tecnología Custom Fit Technology™ permiten moldear la máscara a la forma de tu cara, ofreciendo un ajuste personalizado, adaptable a la mayoría de los rostros.

También contamos con diseños en tallas estándar (desde la XS hasta la XL) nasales y faciales para adultos y niños.

Para facilitar la correcta selección de la talla, utiliza la guía de tallas que se encuentra disponible al seleccionar cada máscara en nuestra tienda virtual.

Podrás imprimir también las guías de tallas, recortando la parte central indicada para facilitar la toma de medida directamente en tu casa.

Recomendamos limpiar la máscara diariamente lavándola junto con todos sus componentes en agua tibia con un jabón suave y dejándola secar al aire libre. Lava tu cara para eliminar el exceso de grasa facial antes de usar la máscara, esto ayudará a prolongar la vida útil de la máscara y a mantener un buen sellado reduciendo las posibles fugas de aire.

(Consulta las instrucciones de uso para obtener información detallada sobre cómo limpiar correctamente la máscara de Sleepnet).

La mayoría de aseguradoras cubren el cambio de máscara cada año. Comunícate con tu EPS para obtener más información. Para información adicional consulta las instrucciones de uso.

Sí. Las máscaras Sleepnet no están fabricadas con látex de caucho natural.

Cada máscara de Sleepnet es fabricada con altos estándares de calidad en Hampton, NH, Estados Unidos.

Nuestro portafolio cuenta con la exclusiva tecnología de cojín en gel AIR°gel™ patentada que se ajusta suavemente a la piel ofreciendo una comodidad inigualable. Además, nuestras máscaras cuentan con la tecnología Custom Fit Technology™ que ofrece carcasas moldeables únicas para un ajuste personalizado.

Todas nuestras máscaras son fabricadas con la exclusiva tecnología de cojín en gel AIR°gel™ patentada que está diseñada para tener un contacto suave con tu piel, reduciendo la irritación, los puntos de presión y las marcas en la piel que pueden ser causadas por otro tipo de máscaras disponibles en el mercado.

Sí. Nuestras máscaras están diseñadas para adaptarse a las conexiones universales de los equipos de presión positiva de 22 mm, así como los tubos/mangueras estándar disponibles en el mercado.

Contenido del acordeón

Sí, Sleepnet se enorgullece de ofrecer las máscaras pediátricas MiniMe® y MiniMe ® 2, son especialmente diseñadas para adaptarse a la cara de los niños, proporcionando una suave y cómoda adaptación a la terapia con equipo de presión positiva y están aprobadas por la FDA para su uso en niños de 2 a 12 años.

La elección de la máscara de presión positiva más adecuada es una decisión individual y está influenciada por muchos factores; incluidos tu tipo y grado de apnea, los rasgos faciales, la comodidad, etc. Te invitamos a explorar nuestro portafolio de productos disponibles y hablar con tu médico tratante para encontrar la máscara de Sleepnet que mejor se adecue a tu tratamiento.

¡Por supuesto! Tu máscara de Sleepnet te puede acompañar a donde quiera que vayas. Sin embargo; siempre es mejor consultar previamente con la aerolínea las reglas para viajar con equipos de presión positiva e investigar con anticipación los tipos de enchufes eléctricos, fuentes de alimentación, baterías y adaptadores para poder continuar con tu tratamiento en tu lugar de destino.